Cuando respido Ondo me duelen los ovarios

Rut - 14 nov 2013 a las 17:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 nov 2013 a las 19:55
Hola,
Buenas tardes, mi periodo esta normal, tiene que llegarme el los dias 20 y pico pero tengo mucha anciedad, y esta mañana me desperte con un dolor fuerte de ovarios, luego se me calmo y ahora cuando respiro ondo me duele los ovarios,, quiero saber a que se debe esto si no tenfo ni retrazo de mestruacion ni nada de eso..... o estare embarazada?? :S

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 nov 2013 a las 19:55
Hola Rut,
El dolor de ovarios no existe como tal; realmente cuando los ovarios parecen doler es que existen desequilibrios relacionados con el aparato reproductivo femenino que provocan síntomas molestos en distintas partes del abdomen o vientre bajo.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
Acude al médico para que diagnostique su origen con seguridad y pueda darte el tratamiento apropiado que lo haga desaparecer.