Quiero quedar en embarazo puedo??

raimary - 14 nov 2013 a las 17:11
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:17
Hola,
tengo 39 años y quiero salir en embarazo ya tengo una hija de 12 años ella fue por cesarea me han dicho que tengo utero fibromatoso puedo quedar en embarazo?

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
14 nov 2013 a las 17:17
Los fibromas uterinos no suelen complicar el embarazo. Sin embargo, la gestación puede provocar degeneración de los fibromas, lo que causa mucho dolor.
Las mujeres con fibromas pueden resultar embarazadas, contrario a la creencia general. Los fibromas en raras ocasiones causan infertilidad, pero cuando es así, la localización es más importante que el tamaño. Por ejemplo, los fibromas pueden obstruir una trompa de Falopio o, en el caso de un mioma supracervical, modificar la posición del cervix dentro de la vagina e impedir la inseminación normal.
Los miomas submucosos pueden impedir la implantación del embrión al interferir con la vascularización y el desarrollo del endometrio superficial. También pueden alterar la nutrición feto-embrionaria. Si el embarazo continúa, la distorsión miomatosa de la cavidad uterina puede ocasionar una presentación anormal del feto o un trabajo de parto prematuro o difícil, lo que quizás requiera de una cesárea.
0
Únete a la comunidad