Como hago para saber si ovulo despues de los anticonceptivos
princessa18
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 2013
-
14 nov 2013 a las 17:08
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
14 nov 2013 a las 19:39
Hola,
hace 3 meses deje los anticonceptivos (el 17 d agosto) porq qiero embarazarme el 20 d agosto llego mi menstruación q duro 4 o 5 días y cuando se me qito la regla tuve relaciones desde el 25 de agosto hasta todo el mes de septiembre y octubre tambn pero en octubre no ha sido todos los días al igual q noviembre tambn he tenido relaciones con mi esposo sin protección pero resulta q el mes d octubre m hice una prueba de sangre y salio negativa fue como a principios o a mitad y resulta que a mi m viene un flujo blanco cremoso , y m sale aguita blanca de mis pezones y estan como mas grandes y la areolas estan mas oscuras y llenas de espinillitas mi abdomen sta mas salidito el mes d septiembre m dio nauseas y en octubre y fue como en septiembre o en octubre q m vino un flujo como transparente con cafe muy claro m da mucha orinadera y hace poco tuve 2 madrugadas q m senti maluca y y me dio mucho calor y desde entonces no m llega la regla .....
ENTONCES QUISIERA SABER COMO SE CUANDO OVULO SABIENDO Q M LLEGA UN FLUJO BLANCO???
Y QISIERA SABER SI SE TRATA D Q ESTOY EMBARAZADA AUN CONTANDO LO Q M PASA
MUCHAS GRACIAS ESPERO SU PRONTA RTA...
Consulta también:
Como hago para saber si ovulo despues de los anticonceptivos
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 nov 2013 a las 19:39
Hola princessa18,
El dejar de tomar las píldoras anticonceptivas pudo causar tal cambio hormonal a tu organismo que ahora se le dificulta recomenzar a ovular y que, tal vez, haya originado una mayor secreción de la hormona prolactina, lo que causa la secreción de leche en tus senos, fuera de embarazo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas Acude a que tu ginecólogo diagnostique tu situación con certeza para que te ayude a reallizar tu deseo.