marii
-
14 nov 2013 a las 19:46
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 nov 2013 a las 17:13
Hola,
Necesito ayudaaaa. El 11 de septiembre me vino el periodo me duro aproximadamente 8 dias. El 29 de septiembre me bajo ya color cafe y duro entre 2 dias. Luego el 31 de octubre me vino y el dia 5 de noviembre tuve relaciones con mi novio que dice no habetme acabado dentro pero tengo miedo de que el liquido preseminal haya tocado, ese dia del acto sexual yo estaba con mi periodo y luego de hacerlo se me corto al fia siguiente me volvio a bajar un poquiito. Tengo miedo de estar embarazada ya que no nos cuidamos. Hacr ynos dias atras tuve dolores de ovarios y poquito de flujo necesito ayudaaa
klaupa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 14 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de noviembre de 2013 14 nov 2013 a las 20:17
ps nose dicen que con el periodo no pasa nada y si tienen relaciones ....pero un consejo si te doy no te arriesguez asi con tu pareja para que no te asustes ya despues
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 nov 2013 a las 11:56
Hola marii,
El no terminar dentro no impide con eficacia que ocurra la fecundación por este motivo:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Si quieres saber con certeza si tu relación sexual descuidada pudo ocasionarte un embarazo o no, espera que pasen 2 semanas del coito arriesgado para hacer una prueba en sangre que resuelva confiablemente tu duda.
Siii pero no siento que tu respuesta me haya setvido. Si sos ginecologa/o me deberias saber decir x tu experiencia si puedo o no estar embarazada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 nov 2013 a las 17:13
Hola nuevamente marii,
Lo que sí que NO soy es adivina para "saber" lo que pudieron hacer los espermatozoides presentes y si tu óvulo ya estaba en la espera de ser fecundado, siendo tu ciclo menstrual tan irregular.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares En cambio, una prueba en sangre sí que puede detectar la presencia de la hormona del embarazo y darte una respuesta confiable.