Haz una pregunta
Hola, Luego de una operación en el ojo izquierdo para de un problema de catarata, aún no he recuperado la vista. Pero además ahora el médico me está hablando de un posible desprendimiento de la retina. Quisiera saber si es posible que esto tenga que ver con la cirugía? Existe el riesgo de que mi ojo derecho sea contaminado? Gracias
Hola, tengo 28 años y me encuntro embarazada de 7 semanas, el embarazo esta todo bien, pero hace 1 semana tras una ecografia transvaginal, me detectaron un desprendimiento ovular parcial de 7x8mm hacia polo inferior,los primeros dias sangre rosado y ahora estoy sangrando mas rojo casi cafe con algunos coagulos negros. estoy en reposo y tomando progendo y acido folico, necesito saber que tan peligroso es, tengo posibilidades de tener ami bebe? o por mas que haga reposo y medicamneto no lograre nada. necesito informacion
Hola, Hace 10 días el obstetra me dijo que tengo un desprendimiento prematuro de la placenta, pero hace 5 días que ya no tengo sangrados. ¿Es buen signo, cómo saber si se está volviendo a pegar? Gracias anticipadamente por sus respuestas.
Hola, buenas noches soy de venezuela. tengo un bebe de 3 meses de nacido y tiene desprendimiento de retina en el ojo hizquierdo, porque pasa esto
Hello. Tengo 6 semanas de embarazo y el Viernes 27/09/2013 al orinar presente sangre rosadita y fui al gine quien me informó atravez de un eco-intra que tenía desprendimiento me envío reposo absoluto con progesterona por 15 días la progesterona ya la estaba tomando de rutina Antes del sangrado. Realmente me asuste. Espero que salgamos bien de todo esto mi bebé y yo