Juan Pedrosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 19:02
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 nov 2013 a las 19:59
Hola,
Hola de nuevo.. pero haver yo no padesco porque no tengo nada en el testiculo..porque he visto imagenes de testiuclos con cancer y en esa parte no tengo nada.. solo que siento que el epididimio se hincha aveces.. porque creo k lo k noto es el epididimio y no una bola ''quister'' y me se hincha aveces al masturbarme.. y solo note el dolor durante dos semanas cuando me entere de que lo tenia inchado.. en paginas ponia que podia ser una infeccion y que con paracetamol te se quitava el inchazon y es verdadd pero nose:S no ponia que era algo grave... y me da miedo decircelo a mi madre... y gracias por haver respondido antes:)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 nov 2013 a las 19:59
Hola,
No es bueno que te automediques ni que manipules la lesión que tienes en el testículo. Es importante que acudas con el urólogo para que te evalúe y ayude (ya que si bien la lesión puede ser benigna hay casos donde puede ser maligna).