Responda plis

Juan Pedrosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 19:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2013 a las 19:59
Hola,
Hola de nuevo.. pero haver yo no padesco porque no tengo nada en el testiculo..porque he visto imagenes de testiuclos con cancer y en esa parte no tengo nada.. solo que siento que el epididimio se hincha aveces.. porque creo k lo k noto es el epididimio y no una bola ''quister'' y me se hincha aveces al masturbarme.. y solo note el dolor durante dos semanas cuando me entere de que lo tenia inchado.. en paginas ponia que podia ser una infeccion y que con paracetamol te se quitava el inchazon y es verdadd pero nose:S no ponia que era algo grave... y me da miedo decircelo a mi madre... y gracias por haver respondido antes:)

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 19:01
Hola,
Es necesario el examen físico, debes acudir aun urólogo, no te sugiero que manipules los testículos hasta que te evalúe el médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 nov 2013 a las 19:59
Hola,

No es bueno que te automediques ni que manipules la lesión que tienes en el testículo. Es importante que acudas con el urólogo para que te evalúe y ayude (ya que si bien la lesión puede ser benigna hay casos donde puede ser maligna).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad