Tengo un retraso con topasel

joha - 17 nov 2013 a las 15:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 nov 2013 a las 09:32
Hola,
m inyecte topasel por primera vez 8 dias despues del primer dia d mi regla lo hice bajo la supervicion medica tube relaciones con mi enamorado y mi regla m debio haber llegado hace 6 dias y hasta ahora no me baja nada, quisiera saber si es normal que esto suceda

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 nov 2013 a las 09:32
Hola joha,
Cuando se aplica por 1ª vez la inyección contraceptiva menstual, hay que protegerse adicionalmente con los preservativos durante la 1ª semana luego de su aplicación.
Para saber con seguridad si el retraso en tu menstruación se debe a los propios efectos secundarios del anticonceptivo que utilizas o a un eventual embarazo, realiza una prueba en sangre para descartar esta posibilidad, antes de renovar la siguiente dosis hormonal a los 30 días de la 1ª.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad