Me cuido con topasel

Resuelto
Pollita - 7 ene 2011 a las 00:21
 cristy - 2 abr 2018 a las 16:59
Hola,
Hace un año y medio aproximadamente soy sexualmente activa. Tengo 18 años y me cuido con topasel. Ha ocurrido a veces ciertos meses que me sale una especie de cascarita dura de sangre como si fuera un coagulo seco durante la mestruacion ¿a que se debe? ¿me pueden ayudar? gracias

3 respuestas

usuario anónimo
8 ene 2011 a las 01:36
Hola Pollita,
Nos gustaría saber desde cuándo utilizas este método anticonceptivo; pues si es reciente debes saber que durante los primeros tres meses se presentan alteraciones de la menstruación pudiendo ser la causa de tu molestia. De cualquier manera como nos mencionas se trata de coágulo de sangre que tiene esas características posiblemente a que tardó mucho en salir. Espero que utilices correctamente este método anticonceptivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Lo utilizo hace un año y dos meses exactamente..gracias por tu aclaracion de antemano....
Por cierto ¿cual es la posibilidad de quedar embarazada utilizando este metodo? y crees que deberia cambiar de metodo pues me han dicho que asi mi cuerpo descansaria debido a que cada mes estoy recibiendo mediantes estas hormonas? gracias por la aclaracion
si empiezo a cuidarme con este medicamento me la pongo el 3 deberia ser todos los 3 de cada mes