briannagg
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 23 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013
-
20 nov 2013 a las 20:20
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 nov 2013 a las 09:56
Hola,
tengo almenos 2 o 3 semanas de embarazo acabo de darme cuenta , tengo una bb de 5 meses la tube por cesarea y fue muy complicada ya ke un año antes me habian operado de otra cosa y tenia los tejidos pegados , es poco el tiempo que paso y por lo que se corro muchos riesgos si decido tenerlo , y aaparte me habia decidido por entrar ala universidad me gustaria saber si alguien sabe de algun metodo abortivo que funcione , sea con pastillas o de otra forma me gustaria que me expliquen bien como utilizar el metodo dosis colocacion etc, desd ya muchas gracias
hola brianna:
es importante que platiques con tus medicos, y que te revisen, no es imposible continuar con el embarazo aunque es posible que necesites reposo. de donde eres? revisa esta pagina www.decide-ile.com quizas puedan darte orientación mas específica.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 nov 2013 a las 09:56
Hola briannagg,
Por la situación que describes, sería muy peligroso automedicarte.
Te recomiendo regresar a consultar con tu ginecólogo para que en 1er lugar se asegure de que tu retraso menstrual se debe, en efecto, a un embarazo y te pueda brindar la orientación y la asistencia médica indispensable.