Saber si estoy embarazada

LD ML Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 13:21
 Lupi - 26 nov 2013 a las 02:21
Buenas , mi consulta es que no se si estoy embarazada o no , luego a las tres semanas entrando a la cuarta semana de haber tenido relaciones , me bajo sangre pero muy poco y me duro solo dos días , y es raro porque a mi me dura cuatro a 6 dias , y hasta ahora no e viene mi otro periodo , siento mucho dolor de cabeza frecuente , cansancio . Desearia saber si estoy o no embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 nov 2013 a las 20:27
Hola,

Es muy temprano para saber si estas o no embarazada. Tener relaciones sexuales sin protección tiene las posibilidades de embarazo, por lo que te sugiero realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre para saber tu estado.

Gracias por escribir.
Otra consulta es verdad que pueden ser cambios hormonales , o un quiste son casi iguales lo síntomas al de un embarazo , la verdad no se como reaccionar y lo otro mi vientre esta duro , y hasta los cuantos meses se puede abortar