Mi primera vez

jorgej97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 17:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 nov 2013 a las 18:55
Hola,
Tengo 16 años y voy hacer el amor por primera vez estoy operado de fimosis (pero me operaron desde que era un crio), vaya que tengo el glande salido siempre como no, pasa algo malo?
Nose si tengo el frenillo corto, y no me voy a operar porque solo tengo 16 años, y no quiero que se me rompa tengo el frenillo pegao a la piel de mi miembro sabes pero igualmente lo tengo ademas es corto pero esque igualmente tengo miedo de que se me rompa...
Creo que tengo el frenillo corto, pero estoy operado de fimosis... y voy hacer por primera vez y no quiero que se me rompa el frenillo pasa algo si hago el amor igualmente? se me rompera?

Voy hacer por primera vez el amor y nose que condon tengo que comprar ni de que marca ni de tamaño solo se que mi pene mide entre 12cm.. en erección... ayuda porfavor...tampoco se de que manera tengo que ponermelo...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 nov 2013 a las 18:55
Si ya estás operado no hay problema, puedes tener relaciones sin preocuparte.
Respecto al tema del preservativo debes acudir a una Farmacia dónde te venderás marcas seguras y homologadas. Revisa esta ficha para saber cómo debes colocartelo.
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos y suerte en tu primera vez !
0
Únete a la comunidad