Reuesta urgente

akyra23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 01:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 nov 2013 a las 02:39
Hola tengo 23 años hace 5 años me encuentro casada al año de estarlo qûede embarazada y al mes y medio lastimosamente lo perdi... me realizaron un legrado .. al año volvi a quedar embarazada y al mes lo perdi de nuevo es algo realmente traumatico. Me chequie y me dijeron q tenia una infeccion urinaria la trate y todo bien, desde ese entonses fui al gine y me revisaron y me dijeron q todo estaba normal q podia embarazarme per lo intentamos un mes y nada mi regla bajo luego a los dos meses volvimos a intentrlo y y ese mes no llego mi periodo pero al mes siguiente me llego el 1 osea nada y luego lo intentamos a los tres meses y nada mi periodo llego en la fecha correspondiente y pienso q soy esteril.. o no se q pensar a mi esposo hace unos años antes de casarnos le hicieron una operacion de testiculo asi q el me dise q teme ser el el problema ., doc quiero una respuesta soy yo o puede ser mi esposo gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
25 nov 2013 a las 02:39
Hola,

Que primero el se haga un espermatograma y luego tú los exámenes correspondientes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad