Estoy preocupada, URGENTE!!!!

luisa - 25 nov 2013 a las 14:28
Jorge Lopez Flores Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 18:12
Hola,
tengo un dolor intenso en la parte baja del abdomen lado derecho, y tambien en la boca del estomago, me empeso ayer, inicio suave y luego fue creciendo, mas tarde me recoste de reves y se alivio mucho el dolor desde ese momento me duele si me muevo o camino, tambien si toco la parte baja derecha del abdomen me duele la boca del estomago pero si toco la boca del estomago no me duele nada estoy preocupada, es urgente!!!!!!

1 respuesta

Jorge Lopez Flores Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 1
25 nov 2013 a las 18:12
bueno la parte baja del abdomen del lado derecho es donde se encuentra el apéndice, podrías tener apendicitis, ya que el dolor es fuerte y se te quita en ciertas posturas, yo diría que fueras a checarte inmediatamente para ver si es eso ya que es muy peligroso. Lo de la boca del estomago no sabría decirte porque es, ¿ese dolor surgió junto con el del abdomen, o lo tenias de antes? De igual manera deberías de ver a un medico para que te examine
0
Únete a la comunidad