DUDA

lorenab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 20:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 nov 2013 a las 17:48
Hola tengo una gran duda deje las pastillas anticonceptivas ya hace dos meses no nos cuidábamos con nada solo eyaculaba afuera pero el día 27 de octubre el eyaculo dentro mío pero el 4 de noviembre m vino tres días bien soy regular de 28 días. el 20 de noviembre volvió a pasar lo mismo el eyaculo un poco dentro mío me tiene q venir el 4 de diciembre . mi consulta es q estoy en los 7 días d mi fecha de menstruación y m siento rara no s si es normal q tenga estos síntomas sin saber q puedo llegara estar embarazada puede pasar ??? me duele la cabeza muy seguido , tengo todo el tiempo acidez y ardor de estomago, mucho sueño , cambios de humor todo m molesta , tengo de repente ganas de comer y cuando como m siento llena y al rato con acidez o como menos q antes hasta baje de peso . o m pasa q tengo ganas de comer cosas ricas .. abecés m agarra como ganas de vomitar solo la sensación . podría ser q estoy embarazada y ya pueda sentir todo eso antes de mi regla . si alguien puede ayudar xfi !

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 nov 2013 a las 17:48
Sí, hay mujeres que presentan síntomas de embarazo incluso antes de la primera falta de la menstruación. Espera a ver si te viene y si llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte la prueba de embarazo.
Saludos ! Dános noticias !
0
Únete a la comunidad