Dudas sobre piercing en la lengua

Resuelto
Fabricio - 30 jun 2011 a las 05:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 jun 2011 a las 12:56
Hola,
mi duda era la siguiente hace 12 dias q me hice el piercin y ayer comenzó a sangrarme después de comer, yo he seguido con los cuidados que debía seguir y no entiendo la razon del sangrado podria responderme esta duda lo mas pronto posible, se lo agradeceria mucho.. la verdad que es mucha mi preocupacion...

2 respuestas

Talvez comiste algo irritante o bebiste cerveza, comprate esos sobrecitos de oral-b para las astas yo cuando me perforo siempre los uso haber como te va amigo y si de plano te sigue sangrando es mejor quitartelo suerteee :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 jun 2011 a las 12:56
Normalmente en los sitios donde hacen los piercings te dan una serie de instrucciones a seguir. Si en el tuy no está contemplado el sangrado creo que lo mejor es que te acerques a consultarles. Puede conllevar una infección, no lo dejes estar.
Saludos !
0
Únete a la comunidad