Tengo un problema en mi pecho derecho

Resuelto
The Guy - 30 jun 2011 a las 06:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jul 2011 a las 07:40
Hola, soy varón y le quería decir que mi pecho derecho esta como mas inflamado que el izquierdo y se nota bastante, al apretarlo aunque sea un poquito me duele mas o menos y es como si estuviera un poquito duro. ¿Qué puede ser?

Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:08
Hola,
Es posible que hayas realizado mayor desarrollo muscular en un pectoral, te sugeriría que ejercites el otro pectoral para que se asemeje al otro. En caso pienses que se deba a otra cosa podría tratarse de una anomalía estructural de la caja torácica, en ese caso podrías acudir a un médico para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 jul 2011 a las 07:40
Cuando hablas de tu pecho ¿te refieres a la mama en si misma? porque en ese caso podría trarte de un mastitis o inflamación de la glandula mamaria, patologia bastante frecuente en adolescentes varones.
0
Únete a la comunidad