Dudas

rubia2014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2011 - 30 jun 2011 a las 17:08
 usuario anónimo - 2 jul 2011 a las 23:07
Hola,buenas tardes,soy una chica de 27 años.Hace diez dias tuve un aborto expontaneo con un legrado despues,estaba en la semana 22 de gestacion y supuestamente fue devido a una infeccion de orina aunque aun no tengo los resultados asta el mes que viene.Decir que aunque shicologicamente no estoy muy bien,nuestra ilusion seria tener otro hijo ya que tengo una niña de 9 años y este ultimo ha sido mi tercer embarazo,osea que anteriormente tube otro aborto con legrado pero fue por una mal deformacion en la semana 8-9.Mi pregunta es...Aunque tengo tantas..ya que he dejado de sangrar...Que si podria mantener relacciones sexuales normales?y como se que se me ha quitado la infeccion?o la tiene el.Y si cuando me venga el periodo normal puedo volver a quedarme enbarazada.Tambien me gustaría aportar que he estado tomando antibiotico para la infeccion despues del legrado pero tengo miedo de mantener relacciones por si la infeccion sige estando ahí,ya que supongo que por dentro lo tendre todo a flor de piel.Muchas gracias y espero sus respuestas,ya que se daran cuesta que soy un mar de dudas.un abrazo

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:07
Hola,
Luego del legrado se reinicia tu ciclo menstrual por lo que puedes quedar embarazada en dicho ciclo. Si deseas puedes tener relaciones sexuales pero todo depende de tu estado de salud y si continúas presentando sangrado vaginal por el legrado o ya se detuvo. Para que puedas saber si la infección urinaria se curó debes tener un control al respecto, tomarte un examen de orina que confirmará si la infección desapareció o persiste. Es necesario los resultados que están pendientes ya que según el antibiograma se cambiara de antibiótico por si es resistente a alguno que ya estás tomando.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad