Ovarios poliquisticos

sofia m.m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 30 nov 2013 a las 00:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 dic 2013 a las 23:52
Hola,

me realizaron una ecografia y me detectaron ovarios poliquisticos , la verdad no se que pensar no se si eso tiene cura, o si me impide quedar embarazada la verdad deseo mucho salir en embarazo y aun no he podido , mis periodos son muy largos, dolorosos y abundantes...... agradezco que me puedan informar sobre este tema.....

graciassss

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
1 dic 2013 a las 01:04
Hola,

Debes cumplir tratamiento con el ginecólogo y luego de un par de meses puedes intentar salir embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
sofia m.m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015
Modificado por sofia m.m el 1/12/2013, 19:41
ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA ECOGRAFIA QUE ME REALIZARON HACE DOS DIAS
Y TENIA EL PERIODO (PRIMER DIA).. ¨ AYUDENME A INTERPRETARLOS POR FAVOR QUIERO SABER SI ES GRAVE? podre salir embarazada con estos resultados?


ECOGRAFIA TRANSVAGINAL

Utero en AVF que mide 82 x 47 x 53 mm y muestra forma, contornos y ecogenicidad conservadas.

endometrio central con un grosor de 11.9mm

ovario derecho aumentado de tamaño con dimensiones de 40x22mm
ovario izquierdo ha aumentaado de tamaño con dimensiones de 39x25mm

ambos ovarios presentan numerosas formaciones quisticas pequeñas y perifericas

no hay liquido en cabidad
fondo de sacos libres

OPINION: OVARIOS POLIQUISTICOS

_________________________________________________________________



NOTA:

HACE DIES MESES ATRAS ME REALIZARON LA PRIMERA ECOGRAFIA EN TODA MI
VIDA(tengo 25 años) CUYOS RESULTADOS SON ESTOS POR FA COMPAREN


Utero midio en ese entonces 35x45x mm forma, contorno y ecogenicidad conservada

endometrio central: grosor de 8.4mm

ovario derecho: aumentado de tamaño dimensiones de 37x22mm
ovario izquierdo: dimensiones de 32x18mm

NO SE DELIMITAN MASAS ANEXIALES NI LIQUIDO EN CABIDAD FONDO DE SACOS LIBRES.

OPINION: OVARIO DERECHO AUMENTADO DE TAMAÑO




espero me puedan aclarar las dudas me da miedo y no se cuan grave sean los resultados de la ecografia que recien me acaban de realizar y si podre salir embarazada? osi se pueden disolver?



mil graciass......

Sofia....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
2 dic 2013 a las 23:52
Los quistes no se disuelven, pero con tratamiento se puede mejorar sus molestias.
0
Únete a la comunidad