Akatina
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2013
-
1 dic 2013 a las 21:45
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
2 dic 2013 a las 23:19
hola tengo 15 años hace casi dos meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no duramos mucho tiempo fue mi primera vez luego a la semana estaba con cambios de humor, dolor en mis pechos y nose me sentia rara luego me hice la prueba cuando tenia 3semans salio negativa pero una amiga que tenia conocomientos de medicina reviso mi parte baja abdominal y se preocupo me dijo que si estaba dura era porqe si podia estarlo despues de estoy no me eh vuelto a hacer la prueba pero eh tenido mis.periodos normales.excepto el ultimo que fue con mas flujo del normal y en ese tiempo estube bebiendo y tomando pero me preocupa pensar qe pude haber tenido un aborto porqe jamas me habian dado colicos y dolores de espalda asi y me gustaria saber si estoy o estube embarazada. y no puedo ir a un doctor porqe mi mama no puede saberlo eh hecho test online y todos son.positivos pero la prueba de orina negativa les agradeceria su ayudaa!!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 dic 2013 a las 23:19
Hola Akatina,
Si después de tu 1ª experiencia sexual sin protección has recibido tu menstruación normalmente durante varios ciclos consecutivos, puedes descartar el embarazo.
Siendo menor de edad, puedes acudir a solicitar información, orientación y ayuda especializada a un centro de planificación familiar.