ESTOY PREOCUPADA

barbara&viiic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 19:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 18:49
Hola,
DISCULPEN PERO NOSE QUE ESTA PASANDO SI EL MES DE OCTUBRE TUVE RELACIONES Y ME ESTABA CUIDANDO ME TOCABA VENIR EL PERIODO EL 28 Y ME VINO FUE EL 2 DE NOVIEMBRE ME INYECTE Y AHORA ESTE MES ME VINO EL PRIMERO DE DICIEMBRE Y ME DURO SOLO ESE DIIA NOSE TENGO ESA PEQUEÑA DUDA SI ESTOY EMBARAZADA O NO AUXILIO :(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 18:49
Hola barbara&viiic,
Si el mes pasado te aplicaste la inyección contraceptiva en el 1er día de tu menstruación y este mes renovaste puntualmente la dosis hormonal a los 30 días de la anterior, estás eficazmente protegida de un embarazo no deseado, independientemente de cuándo o cómo se presente tu menstruación.
Revisa esta información en relación con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Como habrás leído, su característica es hacer irregular el período menstrual. Continúa inyectándote en las fechas prefijadas para mantener una buena seguridad contraceptiva.
0
Únete a la comunidad