anonimo
-
5 may 2010 a las 11:57
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2011
-
5 may 2010 a las 15:38
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y ella salió embarazada.
Ambos estamos de acuerdo para abortar porque los 2 estamos muy jóvenes. Pero estoy un poco preocupado porque he escuchado que un aborto representa un riesgo para la salud y es posible que ya no pueda tener hijos más adelante.. La quiero mucho y no quisiera que le pasara nada malo.
Quisiera saber si el hecho que se realice un aborto a un edad joven puede tener consecuencias sobre su salud..?
Gracias
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 5 may 2010 a las 15:38
Hola,
Si es realizado dentro del límite de tiempo recomendado, un aborto no representa riesgos particulares sobre la salud del paciente o sus futuros embarazos.
Sin embargo es muy común observar la aparición de un sentimiento de culpabilidad, por lo que se recomienda contar con un seguimiento médico para ayudarle a superar el posible trauma psicológico.
Saludos