Sáquenme de dudas

dayyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 19:32
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 23:10
Hola mi caso es el siguiente! yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas en agosto. Los primeros 2 meses las tome como era debido el 3º mes (octubre) tome unas de diferente marca a las que venia tomando y a decir verdad las tome en mal horario y algunas me las olvidaba... cuando finalice las pastillas me vino mi menstruación pero fue muy poco... después no volví a tomar las pastillas. En todo el mes de noviembre no tuve mi menstruación, no e tenido ningún síntoma de embarazo y los test me han dado negativo y con mi novio estamos preocupados por que no sabemos si son efectos secundarios de las pastillas o si realmente estoy embarazada. Espero su respuesta con urgencia por favor!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 23:10
Hola dayyyy,
Realiza esta prueba cuantitativa en sangre que es la que te aportará la respuesta más segura sobre tu estado actual:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo