Placenta desprendida

Iris_garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 20:39
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 23:34
Hola, tengo 31 semanas de embarazo, desde los 4 meses e pasado x varias infecciones vaginales y urinarias que me han causado un diagnóstico de posible parto prematuro... He estado internada 3 veces y mi último urocultivo salió ya todo bien. El problema ahora es que tengo un pequeño sangrado, como masita marron al final de limpiarme al orinar que ya tiene más de dos semanas, hace días acudí a ginecólogo particular y me dijo que la causa es un desprendimiento de placenta de 1cm x 3cm... El me dijo que no era grande, pero no es lo que he leído, me recomendó mucho reposo pero no me explico más... De echo me cito hasta finales de diciembre y se me hace mucho, también me ido que sí tenía otro síntoma o flujo más abundante fuera. Urgencias... Ahora estoy en casa, con reposo, pero en realidad, no se qué tanto reposo hacer ni si debo esperar tanto para otra consulta o ir a urgencias... Agradecería respuestas...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 23:34
Hola Iris_garcia,
Sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu ginecólogo de hacer mucho reposo para evitar cualquier complicación que te haga tener que ir a Urgencias.
Busca la ayuda de tu pareja, familiares y/o amigas para llevar felizmente tu embarazo a término.
¡Cuídate mucho!