¿Mi novia estar embarazada?

AJCC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 20:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 23:29
Hola buenas tardes, tengo una inquietud y preocupación. Hace una semana con exactitud tuve relaciones con mi novia con condón, luego pasado un rato existió una penetración sin el y al darme cuenta corrí por un condón existiendo una segunda relación. Me preocupa que en esa penetración sin preservativo hayan quedado espermatozoides y se haya dado la fecundación. Ella menciono que le duelen los pechos desde ese mismo día, y ayer (6 días después del sexo) se mareó. He estado leyendo bastante al respecto y los síntomas no se presentan hasta pasado un mes. Al parecer la relación se dio aproximadamente 10 días después de su periodo. Usted entenderá mi preocupación, y le agradecería su opinión. Saludos

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 23:29
Hola AJCC,
Es verdad que el líquido preseminal contiene espermatozoides que pueden causar el embarazo, pero todavía es demasiado pronto para saberlo.
Ella debe esperar con tranquilidad su próxima menstruación y sólo en caso de presentar un retraso menstrual de más de una semana, hacer una prueba en sangre para resolver confiablemente su duda.
Revisen esta información para que sigan el consejo ofrecido:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes