Duda

mirep Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 03:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2013 a las 14:45
Hola buenas noches , tengo una duda ojala me puedan ayudar, tengo 20 días de retraso , el mes anterior me bajo muchísimo y con mucho dolor, hace 15 días me diagnosticaron anemia , y hace 15 días comen se con dolor de vientre y un poco de flujo transparente, el día de ayer comenzó con flujo café y poco a poco salia un poco mas rojo , sin cólicos solo como pique titos en el vientre no estoy menstruando completamente y no es normal, tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos , pero el no termino dentro de mi... solo que estoy un poco espantada por que con todo eso puedo estar embarazada ??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2013 a las 14:45
Hola mirep,
Para saber si los síntomas que presentas se relacionan o no con un posible embarazo, a causa de tus relaciones sexuales descuidadas, haz una prueba en sangre y lleva su resultado a tu médico tratante para una confirmación o la eliminación de esa sospecha.
Por encontrarte en la edad reproductiva, es indispensable tratar correctamente y lo más pronto posible tu anemia para que no obstaculice tus deseos de embarazarte.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/11400-anemia-y-menstruacion