Una enorme duda!

since50 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 03:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2013 a las 15:13
Hola, bueno pues ando desesperado! hace 15 dias aproximadamente tuve relaciones con mi novia, no me vine dentro de ella, pero el caso es que no usabamos condon y no me limpie mi parte y pues perdonen por la palabra, pero seguimos en lo nuestro, el caso es que despues de eso habremos continuado, no se 20 min mas y ya. Despues ya al limite de las 72 horas en las que se debe tomar las pastillas del dia siguiennte las tomo. el caso es que al siguiente sabado volvimos a teber relaciones, pero ya no me vine dentro de ella! pero hoy 4 debio venirle la regla y nada, lo que me extraña es que segun ella tiene todos los sintomas pero el dolor abdominal es mas! incluso me comento que ya hasta tubo las manchitas quee le indican que le vendra su periodo.
usted que dice, esta o no embarazada?
porfavor, respondan estoy desesperado!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2013 a las 15:13
Hola since50,
Cuando la píldora del día siguiente se toma lo más pronto posible del acto sexual de riesgo, ella protege sólo de ese coito anterior a su toma. Pero si después de él continúan teniendo otro u otros sin protegerse con los preservativos, ella ya no será eficaz.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Para saber si el embarazo pudo o no ocurrir, que espere 2 semanas de la última relación sexual descuidada para hacer una prueba en sangre que se lo indique con certitud.
Protegerse con algún método anticonceptivo regular proporciona seguridad, confianza y asegura la tranquilidad necesaria para gozar de la sexualidad.
0
Únete a la comunidad