Amoxilina

Resuelto
carmen nalu1978 Message postés 6 Date d'inscription viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 10:06
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2013 a las 23:50
Hola, la amoxicilina afecta a la erecion de un hombre? esto es normal?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
6 dic 2013 a las 11:14
Hola,

No hay alguna relación entre la toma de amoxicilina y la disminución de la erección.
0
carmen nalu1978 Message postés 6 Date d'inscription viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 15:15
es que a mi mrido le a pasado, dos veces y siempre le pasado con la toma de amoxicilina, por eso era mi pregunta
muchas gracias!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
6 dic 2013 a las 23:50
Tranquila entonces.
0