Virginidad

larubiah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 12:31
el amor27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 21:36
Hola, yo queria saber si sigo siendo virgen, porque eso en mi religion es fundamental para poder casar, ske yo cuando tenia alrededor d los 7 años tuve media relacion y no me acuerdo si sangre o no, a esa edad se ouede perder facilmente la virginidad? Si .m podeis ayudar puedo mandar una foto en donde se pueda ver mas y muxas gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 dic 2013 a las 17:16
Hola, te sugiero que acudas a tu medico para que te realice el examen ginecologico correspondiente, objetivamente la integridad del himen es a lo que se le atribuye la virginidad de una mujer.




Gracias por escribir
0
el amor27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 1
6 dic 2013 a las 21:36
hola amiga no soy esperto en eso..pero ha una mujer no le ase falta ser birgen para q un hombre te asecte .si un hombre te ama te debe asectar x tu corazon y tus sentimiento..xq si uno te ama te debe amar y respetar..q importa si eres ho no birgen..para el amor no ahi nada imposible..solo ahi q encontrar ala persona q te ame de berdad..esto tiene q tenerlo presente toda las mujeres..las mujeres son lo mas balioso del mundo.bale mas q todo el oro del mundo..si un hombre no reconoce q son baliosas xq no piensan en la mujer solo piensan en el sexo.y en ellos mismo.
la birginidad para el amor no importa si eres birgen esta bien y sino lo eres tambien esta bien xq lo q mas bale de las mujere es su corazon no su birginidad..
perdona sino te di la respuesta correcta pero solo te dije algo para q lo tengas presente
0
Únete a la comunidad