Salud

teleta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 13:14
teleta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 23:29
Hola, el 21 hasta el 26 fue mi ultimo periodo, el 12 y 13 manchaba marron muy poco. El 3 y 4 de diciembre test positivo de embarazo uno de ellos ponia 3+. He leido que podian ser falsos positivos por quistes tumores. Desde hace mas de un sño al tocarme en la parte baja del abdomen inferior izquierdo noto al tocarme un poco mas abultado que el derecho. A veces tengo una pequeña molestia y otras estoy un tiempo sin la molestia. Tngo cita con el gine pero estoy de los nervios x si no fuera un embarazo.

5 respuestas

yoselinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 15:48
hola primero que nada deseo que dios te bendiga y me atrevi a comentar tu pregunta para decirte que le pidas al todopoderoso que el todo lo puede y en su palabra escrito esta: en 1 cronicas 29:12, 13 las riquezas y la honra provienen de ti. tu lo gobiernas todo; en tus manos esta la fuerza y el poder, y en tu mano esta la facultad de engrandecer y fortalecer a todos. 13 y ahora dios nuestro, nosotros te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre. con estas palabras y pasajes biblicos te doy mi mejor consejo que es que le pidas a dios que te cubra con su sangre poderosa y con la sombra de su mano y te declaras sana en el poderoso nombre de jesus y te vas creyendole a dios de que estas sanas y q la ginecologa te va a decir que estas embarazada.. amen.. voy hacer una oración por ti.. Señor jesus tu eres el todopoderoso, que todo lo puede para ti no hay nada imposible y tienes el poder de sanar, hacer, engrandecer y de fortalecer a cada uno de tus hijos y acudo a ti xq eres el único que puede salvar y sanar y hoy me rindo delante de ella y a ti para pedirte en el poderoso nombre de jesus que la sanes señor, dale sabiduría a su ginecologa y que pueda ver bien que tiene esta hija tuya que te necesita y pongas tus manos poderosas sobre ella y sea sanada en tu nombre y por tu poderosa palabra amen. AHORA yo por el podr y la autoridad que dios me ha dado por ser su hija DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS LA SANIDAD PARA ESTA MUJER QUE LA NECESITA, YO DECLARO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS QUE ESTAS SANA POR EL PODER DE DIOS.. AMEN.. MUJER CONFIA EN DIOS Y PIDELE MUCHO A EL.. SU PALABRA DICE QUE POR SU YAGA FUIMOS SANADOS AHORA PUES CONFIA EN DIOS Y CREE EN DIOS Y DECLARATE SANA EN EL NOMBRE DE JESUS.. AMEN DTB DTB DTB DTB DIOS TE BENDIGA..
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 15:57
Hola teleta,
Si has hecho tus ensayos intentando embarazarte y ahora presentas un retraso menstrual, es natural que sospeches en un posible embarazo.
En la parte baja del abdomen del lado izquierdo, se encuentra el colon, parte inferior del intestino grueso que por nerviosismo suele inflamarse.
Espera tranquila y pacientemente tu próxima cita con el ginecólogo para una confirmación.
¡Buena suerte!
0
teleta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 16:12
Gracias x tu respuesta. Ojala sea un bebe.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 16:20
Hola de nuevo telera,
Eso es lo que parece indicar las pruebas de embarazo que has hecho.
¡Que tu deseo se realice!
0
teleta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 16:00
Dios t oiga q sea x embarazo.
0
teleta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 20:03
Se aceptan mas opiniones
0
yoselinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
7 dic 2013 a las 17:21
amen
0
teleta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
7 dic 2013 a las 23:29
amen
0
Únete a la comunidad