Dudaaaaaaa

nattt15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 13:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2013 a las 16:04
Hola tengo una duda por favor ayuda!!! Es que hace dos meses he tenido relaciones con condon y luego mi novio se ha limpiado. Al rato de eso el ha apoyado su pene en mi vagina solo dos segundos puedo jurarlo. Al dia siguiente me di cuenta que estaba fertil el dia anterior y me he asustado mucho pero mi regla vino a la perfección al día 29 de mi peirodo. No tome la.postday ni tomo anticonceptivas. Me vino normal con dolor y la misma cantidad que siempre. Y luego el segundo periodo también solo que me duró un dia menos. No tengo ningún síntoma de embarazo pero habria posibilidad? No ha penetrado casi nada y no ha eyaculado dentro mio. Ayuda porfavorff

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 16:04
Hola nattt15,
Si tus relaciones sexuales estuvieron correctamente protegidas por los preservativos, el riesgo de embarazo es mínimo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Además, el que hayas recibido tu menstruación normal durante los 2 ciclos menstruales consecutivos te permite descartar el embarazo con toda seguridad, estate tranquila.
0
Únete a la comunidad