Ayudahh quiero saver si estoy embarasada

Eli - 2 jul 2011 a las 05:53
 Eli - 3 jul 2011 a las 01:49
Hola,
Me llamo elisa bueno tuve relacciones el 4de mayo dos dia despues d mi periodo . Pro luego como dos semanas despies tuve mi periodo un light period que le dicen quisiera saver si puedo estar embarasada .......ayuda!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
3 jul 2011 a las 00:22
Hola Elisa,
En ocasiones luego de tener relaciones sexuales y si este llevó a una fecundación se puede presentar un sangrado al que se llama de implantación; no sabemos en qué día del ciclo menstrual ocurrió esto para poder saber si se correlaciona con los días fértiles. Nos indicas que fue dos días después de tu regla pero no sabemos cuántos días reglaste. Bueno, en caso tengas un retraso menstrual puedes y este sea mayor de una semana puedes realizarte un test de embarazo y si lo deseas acudir a un ginecólogo obstetra sobre todo si el retraso persiste o el test salga positivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Eske tuve mi periodo en abril 28 y me termino mayo 2 en mayo cuatro tuve relacciones y despues de tener relacciones dos semanas despues me vajo mi periodo light period que le dicen . Y en mayo 29 me ise un pregnancy test y salio negativo quisiera sver si puedo estarlo
0
Únete a la comunidad