DRA. MARNET, podria ayudarme con un duda?

nena ^^ - 2 jul 2011 a las 04:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 jul 2011 a las 08:41
Hola,
DRA. MARNET, bueno pues antes que nada quisiera preguntarle, hacerca de algo, lo que pasa es que tuve un retrazo de 2 o 3 dias quizas y mi novio y yo pensabamos que quizas yo estaba embarazada pero no fue asi y me bajo enseguida mi periodo dura 1 semana, pero mi novio y yo tuvimos relaciones al segundo dia de mi periodo y mucho antes que el se viniera ni se vino dentro ni afuera, paramos y yo sangre mucho no me dolio ni nada pero si sangre mucho, despues de que mi periodo de mestruacion termino, volvimos a tener relaciones y cuando el me penetra lo hace despacio por que tiene miedo al lastimarme pero yo siempre le eh dicho que siento algo como si estuviera embarazada o no se como explicarlo, pero respecto ala pregunta era porque el sangrado y sobre la presion que siento en la vagina cuando el me penetra que es y porque?
Se lo agradeceria mucho, mi novio y yo quisieramos saber ok GRACIAS.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jul 2011 a las 08:41
Por lo que entiendo ese sangrado correspondió al momento que tenías la menstruación así que no creo que sea nada anormal.
En cuanto a tus dolores cuando tu novio te penetra las causas pueden ser muchas...Aquí te dejo esta Ficha donde las puedes revisar Dispareunia femenina: dolor durante la relación sexual
Para identificar cual es la tuya hazte revisar por tu ginecólogo.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad