Leanlo con atencion

Resuelto
cruzita - 8 dic 2013 a las 06:17
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 9 dic 2013 a las 17:49
Hola,
hola en septiembre ya me habia bajado mi mes, luego en octubre no me habia bajado y tuve relaciones sexuales y a unas cuantas horas me tome la post day y ala cemana de ese mismo octubre me bajo y tuvo una duracion de aproximadamente 7 dias luego 5 dias despues tuve un pequeñisimo sangrado y nadamas. pasó noviembre y no me llego y ahorita diciembre no me ah llegado.. estoy nerviosisima ... ustedes creen que algo ande maal!! ayudenme pliss lo que si es que soy iregular en mi regla.. ayudenmee porfavor!

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.435
9 dic 2013 a las 17:49
Hola cruzita,
Puesto que a la semana de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste un sangrado menstrual, significa que ha funcionado.
Pero si necesitas una seguridad para tranquilizarte y saber si su ausencia está siendo provocada por sus efectos secundarios, haz una prueba en sangre.
Lee con calma esta información y sigue sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0