cruzita
-
8 dic 2013 a las 06:17
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 dic 2013 a las 17:49
Hola,
hola en septiembre ya me habia bajado mi mes, luego en octubre no me habia bajado y tuve relaciones sexuales y a unas cuantas horas me tome la post day y ala cemana de ese mismo octubre me bajo y tuvo una duracion de aproximadamente 7 dias luego 5 dias despues tuve un pequeñisimo sangrado y nadamas. pasó noviembre y no me llego y ahorita diciembre no me ah llegado.. estoy nerviosisima ... ustedes creen que algo ande maal!! ayudenme pliss lo que si es que soy iregular en mi regla.. ayudenmee porfavor!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 dic 2013 a las 17:49
Hola cruzita,
Puesto que a la semana de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste un sangrado menstrual, significa que ha funcionado.
Pero si necesitas una seguridad para tranquilizarte y saber si su ausencia está siendo provocada por sus efectos secundarios, haz una prueba en sangre.
Lee con calma esta información y sigue sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday