Me llama la atención el trasero de mi mamá

Resuelto
Carlos041 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2022 - 25 may 2022 a las 01:35
 Diablita - 25 may 2022 a las 04:56
Necesito ayuda Tengo 24 años soy discapacitado no tengo movilidad en las manos tengo 6 años con esta condición soy parapléjico de un tiempo para acá he sentido poca sensibilidad en mi pene y como tengo muchos años sin ver una mujer desnuda frente a mí cada vez que veo a mi mamá con su ropa de dormir me he sentido excitado no sé si estoy mal necesito ayuda

2 respuestas

Tranquilo no está mal, es total mente normal. Que qué por tu des capacidad no puedes ver a otras mujeres y el único cuerpo que mira es el de tu mamá en su ropa interior
3
ildiodella Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2023 9
25 may 2022 a las 03:10
esa pregunta ya la haz echo antes y se a respondido, como la pregunta es reiterativa lo mas probable es que lo hagas para levantar morbo de tus fetiches; por favor abstente de levantar este tipo de contenido este foro es para ayudar a las personas no para levantar discusión sobre incesto.
1
Únete a la comunidad