Haz una pregunta
Hola, Siempre he sufrido del colon y mi diagnostico es colon tortuoso, según el medico mi intestino esta retorcido. A veces muchas de las comidas me caen mal, tengo estreñimiento y ya me han operado de hemorroides, uno de los síntomas que mas me molestan es la flatulencia ya que constantemente tengo gases olorosos y ruidosos, quisiera saber si existe algo que elimine definitivamente la flatulencia; ademas, cuando se me salio la hemorroides quede con un dolor en las piernas como si me jalaran las venas, y pero hace como 3 meses que este dolor no se me quita y me duele mas en una pierna que en la otra. Muchas gracias por su oportuna respuesta.
Hola, mmire nesecito saver que podria ser tengo una vena o una imflamacion no se que podria ser el el colon
buenos dias mi nombre es Irene estoy con tratamiento para erradicar la bacteria helicobacter pilory estoy tomando nexium, amoxixilina , claritromisina y padesco de colon irritable quisiera saber si puedo conbinar las pastillas de nombre kisat que son anticolinergicos pues me esta molestando el colon que me puede indicar gracias
hola tengo 32 años sufro de colon irritable desde hace 8 meses me sorprende saber que hay personas que sufren esta enfermedad desde hace años.... he estado en tratamiento con gastroenterologo. homeopatía y con infusiones, sin embargo hay días que mis síntomas cambian hoy siento dolor y molestia en el colon he leído mucho quisiera saber cual es la realidad ya que algunos lo atribuyen al estrés, cambios hormonales, mala alimentación,me preocupa por que no se si esta enfermedad sera por siempre no me gusta tomar tanto medicamento ya que no se que tanto me perjudique el estomago mis estudios han mejorado pero no entiendo por que hay dias que me siento bien y otros no tanto alguien me puede dec...
Hola, padesco de colum irritable, lo cual me afecta por que me da diarrea y aparte me produce sangrado por las hemorroides. Estoy tomando bromuro de pinaveiro uno cada 6 hrs pero no se si con eso debo quedar bien por mi colum y mis hemorroides ya no sangren. ¿Debo tomar algo mas ? para mejorar.