Necesito saber si estoy embarazada

CruzG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 01:39
CruzG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 19:47
Hola,
pues yo tengo una pregunta sobre si estoy embarazada..pues en septiembre tuve relaciones con mi novio..como alos 4 dias tuve mi periodo igual..pero en noviembre tuve mi periodo por como 5 dias. me dolia mucho el vientre y siempre soi de 3 dias y sin dolores.... bueno y este mes tengo un retrazo de 9 dias sentido cansada, con dolor de cabesa como mareada, y dolor de espalda

Gracias

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 dic 2013 a las 01:44
Hola, necesito saber algunas cosas para poder ayudarte como: el inicio de tu ultima regla, de cuantos días consta tu ciclo y cuando tuviste relaciones sexuales sin protección.

Gracias por escribir
lala170 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 03:23
hola, tengo 18 años. el 7 de agosto tuve relaciones con mi novio sin proteccion. ese mismo dia compre la pildora de el dia despues y la use (dos docis). una semana despues, el 14 de agosto sangre por dos dias, lo cual yo pienso fue un sintoma secundario de la pastilla. desde ese dia no me ah llegado mi regla. ya van a ser 4 meses. dos semanas despues de que sangre por dos dias, me realize dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas. dos semanas despues de esto me realize una prueba de sangre y esta tambien salio negativa. hace dos semanas me realize otras dos pruebas de embaraso y volvieron a salir negativas. ya no eh tenido relaciones sexuales con mi novio desde el 7 de agosto aunque hemos utilizado las manos unas cuantas veces. tambien tengo como que una infeccion en toda mi area pubica. esta empezo despues de que me depile el area. tengo demaciada comezon, un poco de ardor, mal olor, y unas ligeras cortaditas. aun hay alguna posibilidad de que este embarazada? o tengo algo mal en mi sistema? que es lo que talvez me este pasando? tengo una infeccion tambien? como la puedo quitar?
CruzG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 02:52
pues la ultima ves que tuve mi periodo fue en octubre 30 .. soy regular cada mes.. siempre tardo 3 dias. y pues casi nunca me duele nada. ni colicos ,, y pues la ultima ves si tube mucho colicos ..y tarde como 5 6 dias...
CruzG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 02:54
y la ultima ves que tube relaciones sin proteccion fue en septiembre 26....pues al principio si usamos proteccion pero despues ya no
10 dic 2013 a las 19:47
Espero una respuesta.. gracias