Dudas

nadia - 11 dic 2013 a las 14:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 dic 2013 a las 00:21
Hola,
mi problema es el siguiente: tube relaciones todo un mes sin cuidarme me vino la mentruacion 3 dias y comence con las anticonceptivas el cuarto dia empece con desmayos y de mas para salir de la duda me hice un analisais de sangre y me dio negativo con 2 Mui.. pero sigo mal con apetito no si si quedarme coon ese resultado o mas bien esperar y hacerme otro analisi

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 dic 2013 a las 18:18
Hola nadia,
Si después de tus relaciones sexuales sin cuidarte ha llegado tu menstruación como acostumbra, puedes eliminar tu sospecha de embarazo.
Estos son los efectos secundarios que la toma de la píldora anticonceptiva puede ocasionar durante los 3 primeros meses de utilización cotidiana:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sólo si perduraran, regresa a tomar la opinión del médico que te las recetó.
0
El tema q la menstruación no me da confianza en mi primer embarazo mentrue.mi duda más bien es el tiempo q tengo q hacerme el análisis de sangre cuanto es el tiempo q se estima para hacerlo y q sea un resultado certero
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2013 a las 00:21
Hola nuevamente nadia,
Tal vez, en tu 1er embarazo confundiste el sangrado por implantación como tu menstruación.
Haciendo la prueba en sangre con más de una semana de la fecha esperada de la menstruación, puedes confiar plenamente en su resultado.
0
Únete a la comunidad