Consulta

martiin - Modificado por martiin el 12/12/2013, 02:43
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 19:10
hola
Estoy expulsando mucosidad marron por la boca como flema varias veces al dia.
No me da dolir alguno, solo una molestia pues no solo es constante sino que:
Siento q la mucosidad proviene de mi nariz
Ya me hice pruebas para descarte de TBC y me sale negativo
Aparte ultimamente paro con mareos y colicos absominales
Pero lo q m preocupa es esa flema marron q sospecho q es sangre pero no m explico porque
Si pudieran reaponderme lo agradeceria mucho pues al estar proximos a fiestas navideñas, el medico no m atendera hasta quincena de enero.
Espero xfavor au preocupacion y respuesta pronta.

4 respuestas

MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 02:53
Martin, para tener una idea mas clara, me podrias decir tu edad, fumador?, alguna enfermedad importante que tengas o hayas tenido? Esa expectoracion se acompaÑa de fiebre o dolor de torax? Que tipo de prueba te hicieron para descartar tuberculosis?
0
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 02:54
Dolor en la cara?
0
Bueno, tengo 27 años, he tenido TBC hace un par de años pero al hacerme nuevamente la prueba de esputo, conteniendo imclusive la flema con esa flema marron, me salio negativo
Otra enfermedad que tngo es VIH,mi ultimo recuento de CD4 es de 50 aprox, yo empece ese tratamiento hace 3 años con un CD4 original de 23
Bueno, como dije en el posteo anterior al botar la flema no siento ningun dolor, solo una incomodidad pues siento claramente como esa mucosidad proviene de lo profundo de mis fosad nasales
Aparte como ya dije ultimamente a veces tengo mareos
y el unico dolor q siento son los colicos estomacales
Ojala q con esta informacion puedan ayudarme mas
Gracias
0
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 18:54
Martin, considerando que sos un paciente VIH positivo, es muy probable que se trate de una tuberculosis de re infeccion. Esto quiere decir que, debido a tu alteracion en el sistema inmune, la tuberculosis pudo reactivarse o bien puede que te hayas infectado nuevamente de tuberculosis por estar en contacto con alguna persona infectada. En cuanto al examen de esputo (moco), puede suceder que en los pacientes con bajas defensas este estudio sea negativo (falsamente negativo) y estar enfermo de tuberculosis. Precisas realizarte otras tecnicas de diagnostico, tal vez mas invasivas. Es importante que no demores la consulta, ya que tu recuento de CD4 esta bajo y corres el riesgo de tener infecciones graves. Espero te haya servido. Saludos.
0
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 19:10
Ah, me olvide de decirte que tambien es posible que tengas una infeccion por otra causa, no tuberculosa, debido a tu inmunodeficiencia puede tratarse de alguna infeccion bacteriana atipica o una infeccion por hongos.
0
Únete a la comunidad