Haz una pregunta
Hola, Hace pocos días estuve en mi menstruación, y siento que a causa de el uso de la toalla higienica me queme entre la cola y la vagina, pero me he aplicado cremas y la piel ahora esta como quemada (rojiza) y me está empezando a salir como un brote muy pequeño (creo q es debido a la picazon o irritacion de la piel). Dias anteriores se me empezo como a escarapelar la piel, pero aun no se si lo que tengo es una quemadura o una infeccion o hongos]. Quisiera saber que puede ser. Gracias
Hola, tengo un problema hace tres dias menstrue por lo general mi piel es demasiado sensible por lo que utilizo las toallas higienicas mas delicadas casi siempre en los ultimos dias que me enfermo me sale unos dos que tres granitos por la vulva por lo que estoy mucho tiempo con la toalla higienica pero no me topo y desaparencen al dia siguiente, esta ves tambien me salieron granitos pero sin querer me tope un poco duro y el sarpullido se expandio y es algo muy molesto y doloroso, necesito ayuda , saber que debo hacer si no me tengo poner nada y dejar que pase¿¿ o que me pongo ¿¿ muchas gracias por la ayuda es de suma urgencia.
Hola, Que se puede hacer si todas las toallas sanitarias que uso me causan alergia ya fui al ginecologo y nada.
Hola quisiera que me recomendaran una crema, lo que me pasó fue que cambie de toalla femenina y estás por sus componentes de antiolor y perfume me irritaron en mis parte intima me podrían dar un consejo para que los malestares pasen ???
hola! tengo ya casi un mes que me salieron estas marcas en mis piernas, al principio parecían como quemaduras y me daban mucha comezón, ahora ya no arden ni dan comezón pero no desaparecen. Estoy preocupada y en la clínica me dieron cita para dentro de 1 mes mas para revisarme. Quisera saber que es o por que se genero esto en mis piernas. Gracias