Cuanto tiempo

Denunciar
Message postés
21
Date d'inscription
viernes, 27 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de diciembre de 2013
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
les conté que tomaba pastillas anticonceptivas y el día 1 de diciembre me vino el periodo, pero luego de este no tome mas las pastillas anticonceptivas en este periodo el 6 de diciembre tuve relaciones y no me protegí pero tome la pastilla del dia despues y ya pasaron 5 dias y el periodo no me bajo. Hasta cuantos dias es normal esperar la regla despues de haber tomado esta pastilla??? Debo sospechar un embarazo??? Agradeceria una repuestas estoy angustiadaaaaaaaaaa

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.195
Hola Miagritos,
Parte de los efectos secundarios de la píldora del día después es causar spottings o adelantar la siguiente menstruación entre 5 y 12 días luego de haberla tomado.
El desarreglo hormonal provocado variará según el momento del ciclo en que se utilice.