Malucas
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de diciembre de 2013
-
15 dic 2013 a las 08:50
usuario anónimo -
17 dic 2013 a las 18:02
hola a todos, quisiera contarles el caso de mi pareja y quisiera saber su opinion, llevamos 3 años de estar juntos, y el perdio la virginidad conmigo. yo ya habia tenido una pareja anteriormente con el cual perdi la virginidad. hace masomenos de unos 4 mese atras para la fecha le empezaron a salir unas como verrugas en la base del pene y al rededor de los testiculos, e investigando vimos que tenian todas las caracteristicas de los papilomas. fuimos al médico y a ambos nos examinaron. Yo no tengo ningun papiloma, interna ni externamente. pero el si se lo confirmo el doctor . eso si al ver la primer papiloma creciendo dejamos de tener relaciones. es posible que yo tambien este contagiada ?¡? o que yo lo haya contagiado?? sin tener nada???
>necesito salir de dudas, en especial por el medio de trasnmision que en su mayor porcesntaje es el sexual...
Hola,
Es muy posible que puedas tener la infección, debes saber que esta infección es producida por el virus del Papiloma humano y lo puedes tener sólo que todavía no general Papilomas.