Duda??

Malucas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 08:50
 usuario anónimo - 17 dic 2013 a las 18:02
hola a todos, quisiera contarles el caso de mi pareja y quisiera saber su opinion, llevamos 3 años de estar juntos, y el perdio la virginidad conmigo. yo ya habia tenido una pareja anteriormente con el cual perdi la virginidad. hace masomenos de unos 4 mese atras para la fecha le empezaron a salir unas como verrugas en la base del pene y al rededor de los testiculos, e investigando vimos que tenian todas las caracteristicas de los papilomas. fuimos al médico y a ambos nos examinaron. Yo no tengo ningun papiloma, interna ni externamente. pero el si se lo confirmo el doctor . eso si al ver la primer papiloma creciendo dejamos de tener relaciones. es posible que yo tambien este contagiada ?¡? o que yo lo haya contagiado?? sin tener nada???
>necesito salir de dudas, en especial por el medio de trasnmision que en su mayor porcesntaje es el sexual...

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2013 a las 18:02
Hola,
Es muy posible que puedas tener la infección, debes saber que esta infección es producida por el virus del Papiloma humano y lo puedes tener sólo que todavía no general Papilomas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad