Problemas de salud

MrayoB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 07:58
 usuario anónimo - 17 dic 2013 a las 18:02
Hola! tengo 34 años, fui dignosticada hace aproximadamente 5 años con el sindrome de Hashimoto. Sufro de hipotiroidismo y soy dependiente de LEVOTIROXINA 50 mcg diaria. mi ultimo control de tiroides fue hace 10 meses. Resultados normales. hace 5 años me tomaron una biopsia de un pequeño quiste que tengo en la glandula tiroides, resultados negativos. Hace aproximadamente 1 semana vengo sintiendo una molestia al tragar, como si tuviera algo atorado en mi garganta, molestia que no es continua. Siento junto a este sintoma, llenura en el estomago, quizas molestias similares a las de una gastritis leve. Al tocarme el quiste localizado en mi tiroides siento punzadas reflejadas cercanas a mi estomago o corazon. Creo sentir que este quiste esta un poco mas grande. Estoy un poco preocupada. no se como debo proceder. El inconveniente es que actualmente vivo en China, y no cuento con seguro medico. Que puedo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2013 a las 18:02
Hola,
Debes tranquilizarte, debes comentar esto a tu médico tratante, es posible que tengas Bocio, sería conveniente un análisis de control de las hormonas tiroideas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad