DanyJJH
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de diciembre de 2013
-
15 dic 2013 a las 23:43
usuario anónimo -
17 dic 2013 a las 18:04
Muy Buenos días, pues estoy pasando por un momento muy feo en mi vida, soy una adolescente de 15 años y tuve relaciones con mi novio, usó condón y en ningún momento eyaculo, sólo duró aproximadamente 6 minutos el acto sexual porque tenía miedo, a los 3 días después de tener relaciones me bajó, todo normal pero ya hace 1 mes y cachito de eso, hace una semana exactamente tuvimos lo que fue puro contacto físico, con las manos yo le toque a el su parte íntima y el la mía, platique con el y me dijo que el no había agarrado su parte antes de tocar la mía, pero tengo mis dudas porque se supone que hace 1día me toca la regla y no me ha bajado, estoy demasiado preocupada y no he parado de llorar, estoy desesperada porque no se sí estoy embarazada o no! Muero de desesperación
Hola,
Para poder pensar en un embarazo debe haber penetración vaginal, si no lo hubo es posible que se trate de un desajuste hormonal o tenga otra causa.