Ayuda estoy preocupada

Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 20:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 ene 2014 a las 10:09
estoy asustada ayer me.hice la prueba de embarazo con un test y me salio una rayita y tengo miedo que se aya equivocado xq ya llevo seis dias de retraso mi periodo no me viene el mes pasado m vibo dos veces creo x tube mi primera vez y sin proteccion pero tome la pastilla post day y ala semana sangre x eso digo q me me vino dos veces yala semana lo hice con.condon pero no se no se mucho de esto creen q estoy embarazada o la pastilla altero mi periodo :( xq me ise el.test y y me salio una rayita qie ago ayuda creen q dbo de estar tranquila

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.135
17 dic 2013 a las 16:55
Hola Beauty28,
Los tests caseros en orina no son tan fiables como las pruebas en sangre en un Laboratorio, porque dependen de lo bien que se hayan seguido sus instrucciones de uso y de interpretación.
Si deseas tener la seguridad de que la píldora del día siguiente ha funcionado con eficacia, realiza esta prueba de embarazo.
0
Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
18 dic 2013 a las 08:51
hola señorita anapat pero digame cree q x tomarme la pastillla y ala semana despues de mi periodo buelva venirme un sangrado.como regla y tambien x hacerlo.con condon puedo descartar el embarzo y pensar q mi retraso es x causa de la pastillla
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.135
24 dic 2013 a las 18:51
Buen día Beauty28,
La mayoría de las veces recibir un sangrado a los pocos días de tomar la contracepción de emergencia indica que ésta ha funcionado. De todas maneras, siempre para mayor seguridad se recomienda hacer una prueba en sangre a las 2 semanas de la relación de riesgo.
0
kae_986 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013
24 dic 2013 a las 18:59
SI DEBS RELAJARTE UN POCO LA PASTILLA ALTERA TU CICLO MESTRUAL LO QUE DEDES HACER ES YA NO PREOCUPARTE TANTO POR QUE SI NO TE TARDA MAS Y AUNQUE COMPRENDO QUE ES PARA ESTAR PREOCUPADISIMA TE ENTIENDO! PERO ESPERA UNOS DIAS MAS Y HAZTE UNA PRUEBA DE SANGRE ES MAS CONFIABLE... :)
0
Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
31 dic 2013 a las 21:22
pero aqui estan muy lejos para ir y yo ya me ise como 4 pruevas de orina y siempre me.salen.negativas pero.aun asi no me baja
0
Needhelp_ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
31 dic 2013 a las 21:52
Hola yo tomé la pastilla aproximadamente 4 horas después de la relación sexual y una semana después me bajo normal, justo dos días antes de que terminará mi periodo (10 días después del acto) me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Debo quedarme con ese resultado y ya no preocuparme más?
0
Únete a la comunidad