Necesito una repuesta lo mas pronto posible por favor

chulaah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - Modificado por chulaah el 17/12/2013, 18:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 02:04
Hola soy nueva en esto espero me puedan ayudar por favor ...necesito saber si estoy embarazada o no ...yo llevo un calendario en mi celular el cual me avisa cuando me tiene que bajar, mis dias fértiles,etc el mismo calendario dice que no es 100% certero y según el calendario llevo 9 dias de retraso y q mis ciclos son de 23 dias ....el problema es que tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla de emergencia eso ocurrió en septiembre aprox en la semana del 3-9, después el dia 15 me bajo terminando el dia 19 ....pero seguí teniendo relaciones sin protección durante las 3 semanas siguientes ( en unas 10 ocacion es ) ...el no eyaculo dentro de mi ( se que no es un método anticonceptivo) pero según mi calendario los únicos dias fértiles en los que tuve relaciones fueron el 13 y 16 de diciembre... Al dia de hoy 17 de diciembre no me ha bajado estoy preocupada y quiero saber si quede embarazada antes del dia de ayer ya que fue con otro chico y si la relación de ayer es riesgosa ya que el eyaculó fuera de mi pero muy cercano a mi vagina, también necesito saber después de cuantos dias después de la relación se puede ver en una prueba (la que ustedes me recomienden)si estoy o no embarazada, si el desajuste de mi menstruación es por la pastilla que me tome antes( patilla de emergencia) y si no..cuanto tiempo me debo esperar para poder saber si estoy o no embarazada.
Gracias les agradecería mucho sus respuestas :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 dic 2013 a las 02:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad