norma luz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 18 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 18 diciembre 2013
-
18 dic 2013 à 02:32
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
18 dic 2013 à 16:31
Buenas noches por favor me gustaría saber si el crecimiento fetal en percentil 66 y. 73 es normal o no el Peso del feto 6.41g. Planeta 2 sobre 3 espesor 23ml posición posterior lateral izquierdo la gestante tiene 23 semanas no le han dado cita y me gustaría saber si está bien. O es necesario ir de urgencias gracias. Sólo tenemos el resultado de la eografía .y ella no está segura de la edad estacional
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 18 dic 2013 à 16:31
Hola norma luz,
Los percentiles son tablas de crecimiento fetales elaboradas con las medidas consideradas normales para un feto según su edad gestacional y su sexo. En los fetos, se considera normal cualquier percentil por encima de 3 y por debajo de 97.
Así que no te obsesiones con los valores de estas tablas que no constituyen la última palabra sobre el crecimiento de tu bebé. Lo más importante es que esté creciendo de forma apropiada y continua.
Pide cita para mostrar cuanto antes este resultado al ginecólogo que vigila tu embarazo para que él pueda explicartelo con detalles y reconfortarte.