Duda

Resuelto
belencita22 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 02:38
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 dic 2013 a las 11:56
Hola, soy mama primeriza y al primer mes de nacida mi bebe me colocaron
El dispositivo DIU,puesto que lo rechaze mi matrona me recomendo tomar pastillas anticonceptiva de lactancia puesto que doy pecho a mi bebe, pero tambien formula. Mi dufa es que yo al primer mes de nacido mi bebe menstrue y el segundo mes tambien menstrue.. mi consulta es que tomando pastilla no a la misma hora e tenido relaciones sin proteccion y este mes no me a llegado mi menstruacion... que probabilolidad es que este embarazada.. porfavor ayudaaaaaaa

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.448
18 dic 2013 a las 16:39
Hola belencita22,
Si los retrasos en la toma de tus píldoras anticonceptivas no son mayores de 12h, el hecho de dar de lactar a tu bebé puede ser la causa de tu irregularidad menstrual.
Para salir de la duda, haz una una prueba de embarazo que te aportará un resultado confiable para conocer tu estado.
Procura tomar tus anticonceptivos diario casi a la misma hora.
0
belencita22 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 06:00
No, eran mas de 12 horas ya que si se me olvidaba me las tomaba al otro dia las 2 juntas. Me dijieron que al tomar pastillas anticonceptivas de lactancia que eliminaba la mentruacion, si mentrue dos meses seguido puedo no mentruar este mes

Ayuda porfavor
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.448
26 dic 2013 a las 11:56
Hola de nuevo belencita22,
En ese caso, si ya tienes más de una semana de retraso menstrual, es mejor que hagas una prueba de embarazo en sangre que te indique si la manera desordenada de tomar tus píldoras anticonceptivas ha logrado protegerte con eficacia o no.
0