Urgeeeente expertoos!

Resuelto
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de diciembre de 2013
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Buenas noches! Miren tengo una gran duda
El dia domingo 15 de este mes tuve.relaciones sin proteccion eyaculo
dentro de mi y a la media hora tome pastilla de emergencia Glanique o algo asi
eran 2 .. me dijo el que me atendio que tomara las 2 juntas y asi lo hize.
Sacando cuentaas me parece que estaba en dias fertiles... lunes 16 tuve dolor
en mis senos y como piquetes.. hoy martes algo de nauseas. desesperacion
podria estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.195
Hola Dilugla,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda para ser eficaz, tranquila.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Los síntomas que ahora manifiestas no son por embarazo, sino por el efecto secundario de la elevada dosis hormonal de este tipo de anticonceptivo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Message postés
44
Date d'inscription
martes, 26 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013

Yo tengo dudas por eso no estoy tranquila aun mi
periodo no me ha venido tengo mi periodo irregular
nunca tengo una fecha exacta aveces se adelanta o se
atrasa cosas asi como.dije el mes pasado en
noviembre 10 vino mi periodo y el 14 ultimo dia tuve
relaciones sin proteccion el sabado me tome la
pastillapost day y ala semana exacta el 21 noviembre
volvi a sangrar por 4 dias como mi periodo y no se si
esto se debio ala pastilla x su efecto o esque me
embaraze ustedes que opinan porque aparte a semana
de eso volvi a tener relaciones pero con condon no se
xq no viene mi periodo aparte este domingo que acaba
de pasar me hice la prueba de embarazo casero y me
pinto una rallita osea creo que negativo pero mi duda
es si puedo estar tranquila que si solo fue la pastilla
que altero mi ciclo mestrual y me atrazo porque el.mes
pasado sangre dos veces o me preocupo por
un.embarazi en verdad yo no se mucho de esto y se
que me and dicho sobrenla pastilla post day pero pero
la otra pregunta es si tube mi peeiodo una semanan
antes de tomarme la pastilla y despues de tomarla
sangre eso significa que me iso efecto o no porque
transcurrio una semana exacta entre ese tiempor xfavor
se los agradeciera si me ayudaran a entender eso porfa
se que que un bebe es una bendicion peeo aun no estoy
lista ayuda para prevenir se los agradeceria
Bemdiciones a todas bellas
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.195
Hola Beauty28,
Si por la relación sexual desprotegida tomaste el anticonceptivo de emergencia y éste provocó un sangrado menstrual a la semana de su utilización, significa que te ha evitado el embarazo inesperado, estate tranquila.
Puesto que en tus relaciones sexuales posteriores te has cuidado adecuadamente con el preservativo, tu retraso actual se relaciona con los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Message postés
44
Date d'inscription
martes, 26 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013

muchisimas gracias señorita marisol gracias x su ayuda
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de diciembre de 2013

Ya son 6 dias y duelen muchos mis senos todavia. Tengo.algo de nauseas mi regla no llega
Y derrepente siento colicos es normaaal :( ?
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.195
Hola nuevamente Dilugla,
Los efectos secundarios de la píldora del día siguiente varían según el momento del ciclo en que se haya tomado. Por lo general, un sangrado aparece entre 5 y 12 días después de su consumo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Mientras más calmada y relajada lo esperes, más fácilmente aparecerá.