Duda

effy sweet
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013
- 18 dic 2013 a las 22:41
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 18 dic 2013 a las 23:53
Hola bueno les escribo para ver si pueden ayudarme el 17 de septiembre eh tomado la pildora de emergencia tras haber olvidado tomar la anticonceptiva y haber tenido relaciones sin proteccion por consiguiente eh tenido inchazon en las mamas perdidas irregularea lo q se considera normal luego de la ingesta de la pildora de emergencia en el mes de octubre me ha llegado la regla el 26 y en el mes de noviembre el 13 y no eh estado tomando la anticonceptiva en novimbre hoy es 18 de dic y llevo 7 dias de atraso, de vez en cuando siento molestias en el vientee bajo como pequeñas punzadas dolor de cabeza y aveces nauseas no estoy segura si sera realmente un sintoma o si es psicologico x la preucapacion q esto me causa les agradeceria q me den su punto de vista y si les ha pasado. Un beso saludos !

2 respuestas

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.418
18 dic 2013 a las 23:24
Hola effy sweet,
Si después de tomar la píldora del día después has recibido tu menstruación los 2 meses siguientes y no has vuelto a tener relaciones sexuales sin protección, tu retraso actual puede ser un efecto secundario del anticonceptivo de emergencia que descontrola el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma
1
effy sweet
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013
1
18 dic 2013 a las 23:26
Eh tenido relaciones sin proteccion.
1
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.418
18 dic 2013 a las 23:53
En ese caso effy sweet,
lo mejor será que hagas en 2-3 días más una prueba de embarazo para saber a qué corresponde exactamente tu retraso menstrual.
0