PR lento

PAuloSancheZGvD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 15:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 03:03
Hola hace 2 meses tube una especie de ataque de anciedad que hizo que todo mi sistema nervioso estuviera alterado, tanto asi que creia que me vendria un infarto... despues de eso a la semana fui al doctor y todos mis examenes me salio bien cuando fui al medico por mi electro cardiograma me salio PR lento, ahora yo tome un dia antes, unas pastillas que eran relajantes musculares mas desinflamatorio o algo asi... que significa PR lento y pues estoy preocupado si tiene q ver con una angina de pecho o algo asi... en mi ekg salio todos los signos normales, PR lento y salio en el papel 113... fuis donde un medico particular y me dijo que lo que tenia era tension o estres por mi trabaqjo y etc, solo me dijo que descansara y que en unos meses me hiciera otro EKG ... porfavor ayudenme tengo medo y tengo 22 años.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 dic 2013 a las 03:03
Hola,

Es probable que el infarto haya ocasionado daño al corazon y esto provoca un bloqueo de rama y eso hace que el PR sea ampliado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad